martes, 18 de octubre de 2011

Señaló que los empleados problema son descritos como personas perfeccionistas, agresivas, pragmáticas, la­dronas e impuntuales, lo cual irrita al resto del personal y baja la productividad en el largo plazo.
La especialista en psicología organizacional Lynda Dahkle, advierte que para contrarrestar los efectos de este fenómeno, los jefes deben promover un clima de tranquilidad, las buenas relaciones entre empleados, sin confundir la empatía con la camaradería.
La cla Señaló que los empleados problema son descritos como personas perfeccionistas, agresivas, pragmáticas, la­dronas e impuntuales, lo cual irrita al resto del personal y baja la productividad en el largo plazo.
La especialista en psicología organizacional Lynda Dahkle, advierte que para contrarrestar los efectos de este fenómeno, los jefes deben promover un clima de tranquilidad, las buenas relaciones entre empleados, sin confundir la empatía con la camaradería.
La clasificación• Manipulador: cree que todo gira a su alrededor. No es proactivo y le cuesta trabajo establecer relaciones de confianza.
• Perfeccionista: busca que todo funcione a su ritmo, teme al fracaso, es solitario y mal líder.
• Desafiante: tiene gran potencial, es independiente, pero le cuesta trabajar en equipo. • Irresponsable: se compor­ta como niño; para que trabaje bien, el jefe debe descubrir qué lo motiva y establecer límites.
• Psicoanalizado: cae en estrés ante cualquier proble­ma y rechaza los cambios, cualesquiera que sean.• La Lolita: son mujeres que se visten con ropa sexy y usan la seducción para conseguir puestos, ascensos o aumentos salariales.
• Pragmático: tienen mucha iniciativa, pero sus decisiones son duras, sin tomar en cuenta la capacidad y ánimo de los demás.
• Tardío crónico: no sabe que la puntualidad es básica e inventará mil excusas.
• Agresivo: su conducta responde a conflictos personales o a cierta adicción, por lo que requiere ayuda.
• El ladrón: es un empleado que cree que todo tipo de material con el que trabaja es parte de su salario.
sificación• Manipulador: cree que todo gira a su alrededor. No es proactivo y le cuesta trabajo establecer relaciones de confianza.
• Perfeccionista: busca que todo funcione a su ritmo, teme al fracaso, es solitario y mal líder.
• Desafiante: tiene gran potencial, es independiente, pero le cuesta trabajar en equipo. • Irresponsable: se compor­ta como niño; para que trabaje bien, el jefe debe descubrir qué lo motiva y establecer límites.
• Psicoanalizado: cae en estrés ante cualquier proble­ma y rechaza los cambios, cualesquiera que sean.• La Lolita: son mujeres que se visten con ropa sexy y usan la seducción para conseguir puestos, ascensos o aumentos salariales.
• Pragmático: tienen mucha iniciativa, pero sus decisiones son duras, sin tomar en cuenta la capacidad y ánimo de los demás.
• Tardío crónico: no sabe que la puntualidad es básica e inventará mil excusas.
• Agresivo: su conducta responde a conflictos personales o a cierta adicción, por lo que requiere ayuda.
• El ladrón: es un empleado que cree que todo tipo de material con el que trabaja es parte de su salario.
hola espero tener buen resultado gracias.

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