jueves, 1 de septiembre de 2011

OBSERVACIONES

Estimadas(os) estudiantes:
1- Amanda Santamaría. la organización la puedes ver de esta manera: al pie de página del blog dice " entradas antiguas, entradas recientes, etc. tiene que hacer clik en ellas y cada una comunica al lugar que quieres. ver ok, espero lo logres.

2- Marina Díaz y Arabia Péres estoy esperando sus solicitudes para indicarle el grupo de trabajo.

3- Ingrid el libro lo puedes conseguir en libreria. Cultural o la que está llendo hacia el hospital Santo tomás. el precio no recuerdo.

El grupo N2 esta integrado por: Ingrid Siva, Zitel Monrroy, Kathina González, Mercedes-----------, Unknom, y Elizabeth Cale. como ven hay un participante de más. Queda cerrado grupo 2 .OK

4, Mi estimada Silka Gómez le corresponde trabajar en el grupo 3/o/ 4.
puede trabajar en alguno de los dos, favor de avisarme.

Con mis aprecios
Prof, Luisa

1 comentario:

  1. Estimada Compañera:
    Marina Dìaz, anoche le escribí el número de mi celular tengo ya parte del material para desarrollar el tema que nos compete, por fa llámame. nuevamente le envió mi número de celular 67-299761.

    ResponderEliminar