domingo, 13 de noviembre de 2011

19 de NOVIEMBRE

HOLOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!. Cómo están, el sábado nos vemos nuevamente y faltan algunos trabajos individuales que no han enviado. Queremos entregar puntajes para que tengan sus controles de la valoración del curso.

GRUPO N°1 falta el individual de Martina Santamaría, jisela, Migdalia y petra sus aportes están buenos en cuanto Martina aporte favor de enviarlo para calificar y asignar puntajes.

GRUPO N°2, faltan los individuales de Katina y Elizabet, los individuales de Ingri, Zitel y Silka estan correctos/ en cuanto sus compañeras suban los de ellas lo integran para hacer uno solo, lo más pronto posible.

GRUPO N°3, falta el aporte individual de Jacqueline, los aportes de Iselda, Dayra, Cristina y Yorlanis están bien elaborado traten de ilustrar el trabajo. En cuanto tengan el aporte de Jacqueline hagan el grupal y lo envían a la mayor brevedad.

GRUPO N°4 Espero por sus aportes, favor de mirar la bibliografía que está en el programa, además pueden buscar en la Webgrafía.

GRUPO N° 5 Espero sus aportes del módulo 3, he recibido aportes de Iselda y Mei. Recuerden que aun le quedan tareas pendientes.

Nos vemos el sábado Dios primero, bendiciones a todos/as
prof, Luisa

1 comentario:

  1. RESPETADA PROFESORA LUISA: MI NOMBRE ES ELIZABETH GALE Y DESDE EL DÍA 17 DE OCTUBRE YO ENVIÉ MI APORTE INDIVIDUAL SOLICITÁNDOLE SU REVISIÓN POR FAVOR Y GRACIAS.

    ResponderEliminar